El portero Moisés Muñoz se dijo agradecido por el interés que siempre mostró Jaguares de Chiapas para ficharlo y piensa en la posibilidad de clasificar a liguilla.

 

Reconoció que de inmediato buscó opciones para continuar su trayectoria una vez que en América supo de la llegada del argentino Agustín Marchesin para cubrir el arco azulcrema.

 

“Desde el momento en que en América me dicen que existía la posibilidad de que llegara otro arquero busqué opciones y el equipo que más interés mostró Chiapas, agradezco la confianza y al final de cuentas fue el primer equipo en acercarse y es un reto que quise tomar”, expresó.

 

En conferencia de prensa, durante su presentación con el equipo felino, “Moi”, de 36 años, aceptó el reto de venir al cuadro del sureste mexicano, pues su meta principal era mantenerse activo sin importar el club en el que fuera.

 

“Para mí lo más importante es jugar, no importa el equipo en el que esté; viví buenos años con América pero ya le he dado vuelta a la página y solo pienso en Jaguares, que para mí es un gran reto”, dijo.

 

Sabe de los problemas porcentuales que vive Chiapas, pero en su cabeza no pasa el tema del descenso, se enfoca más en la posibilidad de alcanzar un boleto a liguilla y de este modo conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

 

“La responsabilidad es igual en cuanto a los resultados pero el objetivo es distinto, no vine a evitar un descenso sino a calificar a la Liguilla porque si logramos ese primer objetivo el segundo se cumplirá automáticamente, vamos a apuntar más al objetivo positivo porque tenemos equipo para hacerlo”, consideró.

 

Respecto a la falta de pagos en el plantel chiapaneco, Muñoz espera que esa situación se regularice por el bien de los jugadores, quienes encuentran una motivación extra sabiendo que su sueldo será recibido.

 

“Espero que haya regularidad en los pagos, creo que para que un equipo marche bien se debe retribuir de la misma manera con los pagos a tiempo y seguramente la directiva se va a poner las pilas porque es importantísimo tener esa tranquilidad para el jugador”, expresó.

 

Muñoz llegó a Chiapas para este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en lo que será su cuarto equipo en el balompié nacional tras debutar con Monarcas Morelia y pasar por Atlante y América.

 

 

OR