MADRID.  El portugués Pepe, defensa del conjunto de Real Madrid, está descartado para participar en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, esto debido a una lesión en la pierna izquierda.

 

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda”, explica en un comunicado el club “blanco.”

 

El zaguero ha tenido problemas para mantenerse sano en los últimos meses y ha participado únicamente en uno de los últimos cuatro enfrentamientos del equipo “merengue” en todas las competiciones.

 

La última vez que el defensivo vio actividad dentro del terreno de juego fue el pasado 10 de diciembre contra Deportivo la Coruña, en partido por la Liga de España.

 

Tras esta ausencia la zona defensiva de Real Madrid se verá mermada para el encuentro de mañana ante Sevilla, ya que dicha baja se sumará a la de Sergio Ramos.

 

Asimismo, el conjunto madrileño tampoco contará con su máxima figura, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, a quien el técnico francés Zinedine Zidane ha decidido no incluir en la convocatoria con la intención de darle descanso.

 

Así, el partido de este miércoles ante Sevilla será el quinto que “CR7” se perderá en lo que va de la temporada, con lo que igualará la mayor cantidad de partidos sin jugar con Real Madrid desde su llegada en 2009, ya que hace tres años se ausentó de cinco cotejos cuando era dirigido por el estratega italiano Carlo Ancelotti.