Aparentes fallas técnicas y una actitud inusual para una estrella internacional, arruinaron la actuación de la cantante Mariah Carey en los festejos del Año Nuevo en la plaza de Times Square, en Nueva York. Carey aparentemente no podía escuchar mediante las bocinas del escenario, por lo que a menudo dejó de cantar, lo que reveló que al menos en dos canciones ella sólo estaba fingiendo su actuación y moviendo los labios sobre una pista grabada.

 

Durante la canción Emotions, Carey pareció además incapaz de alcanzar las notas o de recordar la letra, en tanto que en We belong together simplemente dejó de mover los labios.

 

“No estamos saltando algunas partes vocales, pero es lo que hay. Dejemos que el público cante”, declaró. La cantante incluso pareció perder las ganas de seguir la coreografía de sus canciones. Sus bailarines, mientras tanto, intentaban mantener su rutina.

 

Al final de su actuación, Carey lamentó: “no está mejorando para nada”, y antes de despedirse, agregó: “eso fue (…) asombroso”.

 

Tras su actuación, Carey escribió en Twitter que “las cosas malas suceden”, y añadió: “Tengan un feliz y saludable año nuevo. Brindo por ser parte de más noticias en 2017”.