El piloto brasileño Felipe Massa anunció un acuerdo con Williams para ser uno de sus pilotos para la temporada de 2017 de Fórmula Uno. Lo anterior sorprendió a todo el mundo, pues apenas unas semanas atrás, fue despedido con honores de su trayectoria en el máximo circuito del automovilismo.

 

Williams habría cerrado ya el acuerdo con Felipe Massa para su precipitado regreso al equipo inglés para 2017, por una temporada y un sueldo estimado de 6 millones de euros.

 

Felipe, aunque recién retirado, está en perfectas condiciones para seguir una temporada más en su ex equipo, y segundo porque él mismo aseguró que le encantaría manejar en Mercedes, aunque venía a evidenciar que está aún con ánimo de correr.

 

“Sólo permitiríamos que Valtteri nos dejara si tuviéramos disponible una alternativa con experiencia y confiable. Alguien como Felipe Massa, por ejemplo”, dijo a la cadena BBC de Londres la jefa del equipo británico, Claire Williams.

 

El compañero de Massa en Williams para 2017 será el debutante canadiense Lance Stroll, de 18 años, quien fue confirmado en noviembre.

 

Cerca de Mercedes

 

Según los medios británicos, el sustituto de Nico Rosberg en las Flechas de Plata podría ser Valtieri Bottas. El piloto finlandés fue compañero de Massa en Williams la temporada anterior y a pesar de que Mercedes no ha hecho un anuncio oficial, el europeo es el que tiene más posibilidades de llegar a la escudería campeona