El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró con una asistencia en el empate 1-1 frente a Toledo, donde juega su compatriota Israel Castro, para que Villarreal avanzara por global de 4-1 a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

En el partido de vuelta, disputado en el estadio El Madrigal, el “Submarino Amarillo” recibió a un equipo que llegaba con necesidad de hacerse presente en el marcador, lo cual consiguió en el segundo tiempo por conducto del mediocampista Samuel Villa, quien mandó guardar el balón al minuto 57.

 

Sin embargo la escuadra local reaccionó de inmediato y emparejó las circunstancias 1-1 al minuto 60, cuando “Jona” dos Santos codujo el esférico hasta el área chica, donde mandó un pase para que el brasileño Alexandre “Pato” Rodríguez marcara la igualada.

 

Tanto el canterano de Pumas como el menor de los hermanos dos Santos jugaron los 90 minutos, no obstante éste último vive un mejor momento sobre las canchas luego que ha contribuido con dos anotaciones y ahora una asistencia en sus últimos tres partidos con el cuadro “Groguet”.