La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 8 mil 672 objetos falsificados en la Ciudad de México, que ostentaban al menos cuatro marcas comerciales, sin contar con el registro de autenticidad correspondiente.

 

El Ministerio Público de la Federación en un trabajo interinstitucional dio cumplimiento a los cateos obsequiados por Jueces de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

 

El operativo se realizó en seis locales comerciales ubicados en las calles del Carmen y República de Colombia, así como en el Pasaje Colombia de la colonia Centro, en la Delegación Cuauhtémoc, donde se aseguró mercancía ilegal.

 

Entre los artículos recuperados, se encuentran piezas de globos, libretas y diversos artículos de papelería, todo quedó a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente.

jram