VILLAREAL. Vital e importante triunfo consiguió el Villarreal, equipo en el que participa el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, al vencer como local en la cancha de El Madrigal al Atlético de Madrid por 3-0 y así afianzarse en puestos de Champions League.

 

El conjunto del “Submarino Amarillo” fue quien en primeros instantes tomó la iniciativa del encuentro, pues generó acciones de peligro, sin embargo, con el pasar del cronómetro los “Colchoneros” también se acercaron al marco emparejando el trámite.

 

La ventaja para los locales llegó al 28′ por conducto del mediocampista Manu Trigueros, quien aprovechó un descuido en la zona defensiva de los “rojiblancos” y puso adelante a su escuadra.

 

Unos 10 minutos más tarde, el volante mexicano Jonathan dos Santos después de una serie de rebotes hizo el segundo de la noche y aumentó la diferencia en el marcador; en la misma jugada el arquero esloveno Jan Oblak salió lesionado para mala fortuna de los dirigidos por Diego Simeone.

 

En la parte complementaria, pese a la insistencia de la escuadra madrileña, el Villarreal supo contener los embates, siendo inteligente y efectivo, donde además sentenció el duelo al 93′ gracias a la anotación del mediocampista italiano Roberto Soriano, poniendo cifras definitivas de 3-0.

 

“Jona” jugó los 90 minutos y además de hacer un tanto, dio un buen partido al recuperar balones y generar acciones manifiestas de gol a la ofensiva para su equipo.

 

Con este triunfo, el “Submarino Amarillo” se mantiene en el cuarto puesto del futbol español con 26 unidades, sitio que otorga un lugar en la Liga de Campeones de Europa.

 

 

OR