El púgil sinaloense Julio César Chávez Jr. aseguró que la experiencia sobre el alemán Dominik Britsch fue la diferencia para proclamarse vencedor en el combate realizado hoy en la Arena Monterrey.

 

“Me siento bien porque gané la pelea, con buena condición física, un poquito me afectó la inactividad, pero esta pelea me sirvió para entrar en ritmo y estar al cien por ciento para quien sea.

 

“La gente quería el nocaut, pero tuvo una buena pelea, el alemán aguantó golpes, no se cayó, vino a ganar, pero gracias a Dios resultó la estrategia y la experiencia creo que fue fundamental”, expresó.

 

Al término de la contienda, que representó su regreso a los cuadriláteros luego de 17 meses de ausencia por una fractura en la mano izquierda, el boxeador dijo que ahora espera en un futuro tener la oportunidad de una pelea para buscar un campeonato mundial.

 

Por su parte, Omar Chávez, que también peleó en la velada, habló del triunfo que tuvo sobre César “Dólar” Chávez a los 40 segundos del primer round y dijo que se siente en deuda con la afición de Monterrey, pero que su rival se cayó al sentir el poder.

 

“Fue muy rápida, un round fácil, esperábamos una pelea más dura, venimos a hacer nuestro trabajo y salió una victoria muy rápida. No me siento contento porque fue una pelea muy rápida y ahora a volver rápido en enero.

 

“La verdad no fue una pelea buena, el rival no vino a pelear, sintió el poder y se cayó, espero volver con un rival mejor, me siento en deuda con Monterrey”, manifestó.

 

 

OR