La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó diversos aspectos para el desarrollo de las elecciones en Veracruz y Coahuila.

 

A través de un comunicado, el partido señala que para el caso de Veracruz, se autorizó al Comité Directivo Estatal explorar coaliciones con otros partidos, y que el método de selección de candidatos a las Presidencias Municipales sea el de designación.

 

En el caso de Coahuila, se aprobó que el método de selección de candidato a gobernador sea la designación, y también se autorizó explorar la posibilidad de establecer una coalición con otros partidos políticos.

 

Los Presidentes de los Comités Directivos Estatales de Veracruz y Coahuila, José Mancha y Bernardo González, respectivamente, coincidieron en que los panistas han privilegiado el diálogo, el acuerdo y la unidad para elegir a sus candidatos.

 

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el Presidente de la Comisión de Reingeniería y Transparencia del Padrón de Militantes, Ernesto Ruffo Appel, también rindió un informe sobre la ejecución del Programa Piloto implementado en Guanajuato, implementado a través de la campaña “En el PAN dejamos huella”, mismo que fue considerado un éxito, con una participación general de 13 mil 402 militantes de 16 mil 941, que representan 80% del padrón electoral.

 

jram