El director técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, y el resto de la delegación visitaron las ciudades de Kazán y Sochi, en donde disputarán sus partidos de la fase de grupos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

Osorio y Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), conocieron el hotel donde se hospedará el “Tri”, así como la Kazán Arena, donde jugará contra sus similares de Portugal y Rusia.

 

El Estadio Tsentralnyi (Central), antigua casa del club Rubín Kazán, será el sitio donde el campeón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) llevará a cabo sus entrenamientos.

 

El segundo duelo de México será frente a Nueva Zelanda en la ciudad de Sochi, sitio40 en el que se visitó el estadio Olímpico Fisht, así como el centro de entrenamiento Adler, mismo que se encuentra en proceso de construcción.

 

La delegación mexicana también estuvo en Moscú para visitar el campamento base que tendrá el equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

OR