Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, y Remberto Estrada, alcalde de Benito Juárez, lamentaron los hechos ocurridos la noche del domingo en el bar Mandala, en Punta Cancún, donde tres personas perdieron la vida

 

El gobernador señaló que se está realizando un esfuerzo coordinado con fuerzas armadas y policías federales, estatales y municipales para resguardar a la población.

 

“Desgraciadamente pasan estos temas (que) en apariencia tienen que ver con la delincuencia organizada, no sabemos, estamos hoy en esa revisión”, dijo.

 

Según reporta el sitio Noticaribe, el mandatario señaló que se buscará que estos hechos no queden impunes.

 

Aseguró que los delitos de alto impacto que se han registrado en Cancún en los últimos tiempos “son hechos aislados” que no se habían dado en la zona hotelera.

 

Remberto Estrada, por su parte, condenó los actos de violencia, especialmente en el caso de la zona hotelera de Cancún.

 

Dijo que se está trabajando en con todas las instancias de gobierno enfrentar estos casos que, comentó, “se presume que se trata de un acto de delincuencia organizada”.

 

Finalmente, señaló que el tema de la inseguridad en Cancún no es un tema nuevo y “lo trataremos con la responsabilidad que se merece”.

 

jram