La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que investiga el robo suscitado en el restaurante Punta Arena, donde uno de los afectados fue el comediante Adrian Uribe.

 

De acuerdo con el contenido de las primeras entrevistas y diligencias practicadas, el pasado 26 de noviembre el actor de comedia y un acompañante, fueron seguidos por dos hombres que los abordaron en el interior de un restaurante ubicado en la avenida de Paz, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

 

Los imputados, tras amagar a las víctimas con armas de fuego, les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 mil, el del actor, y 150 mil pesos, el de su acompañante.

 

Al momento de huir, los hombres amagaron a otro comensal, a quien también le quitaron su reloj.

 

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

 

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, quienes realizaron una inspección en el restaurante acompañados de peritos en criminalística.

 

Cabe señalar que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo, se revisan las de video vigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron a los afectados.

 

dec