Niurka Marcos

 

Nació: 25 de noviembre de 1967.

 

Personalidad: intensa, inteligente y sabe manejar perfectamente su imagen. Tiene grandes habilidades y talentos que la mantienen en el top del espectáculo. Este año debe aprovechar las oportunidades.

 

Su futuro: buen año, pero tiene que cuidarse de los chismes que dañen su imagen y no precisamente de los públicos, sino de los que se generan entre su equipo de trabajo y las personas quienes le contratan.

 

Mensaje: debe cambiar de estrategia comercial y asesorarse para desarrollar un planteamiento positivo para su carrera. Tiene intuición para reconocer el camino, pero debe evitar empantanarse en frecuencias bajas.

 

Sagitario

 

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

Elemento: fuego.
Disfruta de las personas que llegarán a tu vida. Tienes que cuidarte y compartir las cosas hermosas que recibirás con quienes te rodean, así que prepárate.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Elemento: tierra.
Puedes gritarle a alguien por algo que hizo mal, y ni así vas a lograr cambiar lo que ya pasó, por eso sé paciente y enséñale a otros la mejor manera de hacer las cosas.
Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)

 

Elemento: aire.
Planea cómo puedes transformar tu vida, porque si te la pasas imaginando qué es lo que los demás piensan de ti, vas a desgastar una gran cantidad de energía que te hará falta para lograr el éxito.

 

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Elemento: agua.
Un gran momento entre amigos y personas queridas; disfruta y toma muchas fotos porque vivirás instantes únicos este fin de semana. Prepárate porque habrá grandes emociones.

 

Aries
(21 de marzo al 20 de abril)

 

Elemento: fuego.
Mucha pasión e intensidad en el área de las relaciones durante estos días. Te recuerdo que debes observar y comprender antes de cuestionar y juzgar.

 

Tauro
(21 de abril al 20 de mayo)

 

Elemento: tierra.
No será un fin de semana como lo habías planeado, pero justo por eso puede resultar estupendo, así que déjate sorprender por lo que viene para ti en estos días.

 

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)

 

Elemento: aire.
Puedes estar al pendiente de quienes amas y tener tiempo para compartir con ellos, así que disfruta y vive estos momentos que serán irrepetibles.

 

Cáncer
(21 de junio al 20 de julio)

 

Elemento: agua.
Apapachos y muchas sonrisas con tu pareja; es posible que alguna salida sea estupenda y que surja el momento para el romance y el amor. Permítete hacer algunas locuras y, tal vez, hasta portarte un poco mal.

 

Leo
(21 de julio al 21 de agosto)

 

Elemento: fuego.

Puedes relajarte y estar tranquilo en tu interior. Te recomiendo que hagas lo que deseas, pero que te permitas descansar, ya que tu energía puede andar un poco baja en estos días.

 

Virgo
(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Elemento: tierra.
La armonía será lo tuyo este fin de semana, así que aprovecha cada instante y vive a plenitud para que fluya todo de maravilla. Piensa en ayudar a los demás y todo resultará perfecto.

 

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Elemento: aire.
Tienes muchos amigos que se preocupan y ocupan por ti, así que dales la oportunidad de que te ayuden y te brinden lo que necesitas. Buen día para invertir.

 

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

Elemento: agua.
Paciencia para tratar con quienes te rodean. Tienes buenos amigos, pero van a estar un poco distraídos este fin de semana, así que planea para que resuelvas por ti mismo todos tus pendientes.