Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, fue elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana (AFC) por segunda ocasión en la temporada, luego de comandar la victoria por 30-17 sobre 49´s de San Francisco.

 

El quarterback californiano registró 280 yardas por pase para llegar a un total de mil 915 en la presente campaña dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), además de tener 16 pases de anotación y sólo una intercepción.

 

Esto fue muy bueno. No puede ser mejor que esto. Tener la primera oportunidad de hacer lo que hice, es muy especial, comentó Brady sobre su regreso a su ciudad natal en el triunfo sobre San Francisco en el marco de la semana 11 de actividades.

 

Por su parte, el ala defensivo de Acereros de Pittsburg, Stephon Tuitt, fue seleccionado como Jugador Defensivo de la AFC tras brillar en el compromiso en el que los suyos se impusieron por 24-9 a Cafés de Cleveland.

 

El defensivo, egresado de la Universidad de Notre Dame, tuvo un desempeño de seis tackleadas y 2.5 capturas para limitar a la ofensiva de Cafés a sólo 33 yardas terrestres y 246 aéreas, con un pase de anotación y una intercepción.

 

Mientras, el pateador de Bills de Buffalo, Dan Carpenter, fue escogido como Jugador de Equipos Especial después de concretar tres goles de campo, incluyendo uno de 54 yardas, en la victoria de su equipo por 16-12 sobre Bengalíes de Cincinnati.

 

OR