El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, operarán con horario especial con motivo del CVI Aniversario de la Revolución Mexicana y el Partido de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.
 
El Gobierno de la Ciudad de México informó que el Metro brindará servicio de 07:00 a 01:00 horas del martes 22; mientras que Metrobús operará con servicio de 05:00 a 00:00 horas.
 


 
El Gobierno capitalino desplegará un dispositivo de movilidad hacia el Estadio Azteca con estacionamientos remotos y traslado en autobuses.
 
Los estacionamientos remotos se ubicarán en el Estadio Olímpico Universitario, en Avenida de Los Insurgentes Sur s/n, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria y Auditorio Nacional, en Avenida Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec.
 
Asimismo, Plaza Carso, en Lago Zúrich número 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe, en Avenida Santa Fe número 270, Santa Fe y en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República, colonia Tabacalera.
 
Alrededor de 250 autobuses realizarán un trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al Estadio Azteca, de 15:00 a 19:30 horas.
 
El regreso será de 22:00 horas a 01:00 horas del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20 pesos.
 
Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca.
 
El objetivo del dispositivo de seguridad y movilidad es garantizar que quienes hayan asistido al partido de la NFL en la Ciudad de México, puedan arribar y salir con tranquilidad del estadio. Con información de Notimex
 
jram