El ex dirigente perredista Jesús Ortega Martínez dijo que se debe tener cuidado con los líderes populistas, quienes se sostienen en un discurso de bondad y de maldad.
 
En ese sentido el diputado Constituyente consideró que Andrés Manuel López Obrador no es la solución para México, pues no tiene una propuesta adecuada a las necesidades del país.
 
Reiteró que se debe tener cuidado con los líderes populistas que están pensando en sustituir a las élites políticas partidarias y tienen discursos como: “yo soy el bueno y cuando llegue a la Presidencia de la República entonces por mi bondad se van a resolver todos los problemas”.
 
Ortega Martínez señaló “no estoy en contra de AMLO per se, ni de ninguno; pienso que no tiene una propuesta adecuada a las necesidades del país”.
 
Por ello, aseguró que se necesita una coalición de derecha democrática y de centro-izquierda que le dé un programa de desarrollo democrático y progresista al país.
 
Asimismo urgió a terminar con el régimen político que ha procreado élites contrarias al interés popular, ciudadano y de México.
 
jram