El próximo 24 de noviembre serán subastados los papamóviles que utilizó el Papa Francisco en su visita a Ciudad Juárez y Tuxtla Gutiérrez, los cuales tendrán un precio base de 500 mil pesos; las ganancias serán donadas a la Fundación “Ayúdate a Dar”, organización dedicada a atender a niñas y niños en situación de calle.

 

Los vehículos a subastar son camionetas RAM 2500 de cabina regular HEMI Sport 4×2 con transmisión automática modelo 2016 con modificaciones que incluyen el sillón giratorio forrado de piel con el logotipo de El Vaticano donde se transportó al líder de la iglesia católica, entre otras mejoras certificadas por la Nunciatura Apostólica.

 

La subasta será en dos lotes, el primero será de un papamóvil con 305 kilómetros de recorrido y el segundo con 139 kilómetros; los organizadores de la subasta aclararon que previo al evento se podrá revisar a las unidades físicamente ya que una vez vendida no habrá reclamaciones.

 

El evento se realizará el 24 de noviembre a las 21 horas en Autopolcanco de Plaza Carso, ubicado en Lago Zúrich 219, colonia Ampliación Grabada en la Ciudad de México.

 

Los términos y condiciones de la subasta se pueden consultar en el siguiente link: https://issuu.com/mortonsubastas/docs/papa-movil-continental.

 

dc