Cuatro mexicanos tomarán parte en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino previsto para febrero próximo en Sankt Moritz, Suiza, como miras a buscar la calificación a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Sarah Schleper

 

Carlos Pruneda, Jefe de Misión a los Juegos Olímpicos de Invierno, comentó que Rodolfo Dixon y Sarah Schleper buscan la calificación en la justa, además de Fernando Soto y Jocelyn McGillivray, quienes ya tuvieron participación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Lillehammer 2016.

Jocelyn McGillivray FAcess

 

“Estamos trabajando con estos muchachos que tienen muchas posibilidades de estar en los Juegos Olímpicos, esperemos que los cuatro puedan calificarse a la justa olímpica invernal”, señaló Pruneda.

Jocelyn McGillivray self tam

 

 

Agregó que es importante que los cuatro esquiadores mexicanos tengan competencia en lo que queda de este año, pues así lograrán un mayor número de puntos que les permitirán obtener su calificación en el ranking mundial de la especialidad.

 

 

“En febrero viajaremos a Sankt Moritz, Suiza, donde participaremos en este campeonato, el primero del año, así que esperemos tener buenos resultados. También viajará con nosotros Hubertus von Hohenlohe, en lo que podría ser su última prueba”, comentó.

 

 

OR