El astro del rock Iggy Pop regresará a México como flamante invitado en el concierto que Metallica ofrecerá el 1 de marzo en el Foro Sol, en el marco de la gira internacional que la agrupación estadounidense realizará el próximo año para promover su nuevo álbum, Hardwired…To self-destruct.

 

Los integrantes del club de fans oficial de la banda podrán adquirir sus boletos a partir del 22 de noviembre; mientras que los tarjetahabientes de un conocido banco podrán comprar las entradas al show los días 23 y 24 de noviembre. La venta general comenzará el 25 de noviembre, anunció ayer la promotora Ocesa a través de un comunicado.

 

Como un regalo especial para sus seguidores, cada boleto vendido para su presentación en la CDMX incluirá una copia física o digital de Hardwired…To self-destruct, el álbum en estudio número 11 de la banda a la que dan vida el vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, y que verá la luz el próximo viernes. Dicho trabajo discográfico es el primero que Metallica presentará en ocho años.

 

La parada de la gira WorldWired tour 2017 en territorio azteca también le ofrecerá a los fans la oportunidad de ver a Metallica en una variedad de formas que van desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo esto disponible cuando los boletos salgan a la venta.