La Unión Mexicana del Mariachi, junto con autoridades de la Ciudad de México y la delegación Cuauhtémoc, informaron que todo está listo para los festejos de Santa Cecilia, patrona de los músicos, e hicieron una invitación a la ciudadanía y turistas nacionales y extranjeros para que participen y disfruten de los espectáculos del 20 al 22 de noviembre en la Plaza Garibaldi.

 

Para dichos festejos se tiene programada la participación de 40 artistas, quienes de forma gratuita, y junto con decenas de grupos de mariachi, deleitarán a la concurrencia de manera cómoda y segura.

 

“En esta ocasión hemos contado con el apoyo importante del gobierno de la Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc, del Consejo Ciudadano de la CDMX y empresarios de la zona, para brindar tres días de festejo a nuestra santa patrona”, comentó el Secretario General de la Unión de Mariachis de Garibaldi, Cristóbal Rivera.

 

“Habrá muchos festejos. Iniciaremos el domingo 20 con un espectáculo musical que estamos preparando los integrantes de la Unión Mexicana del Mariachi. Más tarde realizaremos el traslado de la Virgen de Santa Cecilia a la iglesia de Santa María la Redonda, en una procesión musical, donde esperamos nos acompañen unos 300 mariachis, así como vecinos y comerciantes establecidos de la zona”, dijo Rivera, quien añadió que entre los artistas que estarán cantando durante los festejos,

 

destacan Humberto Cravioto, Conchita Solís, José Julián, Carmen Cardenal, Esto es México, Fernando Cravioto, Rafael Negrete, Valeria del Río, Cecilia Gallardo, Itzel Hernández, Alma Ranchera, Sombra Blanca, Jimena, Guillermo Guerra y la reina del mariachi 2016, Olivia Rex, entre otros.