El gobierno de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre las dos marchas que se tienen previstas para este martes en el primer cuadro de la capital.

 

La primera de ellas será a las 10:00 horas, cuando un grupo de activistas por el derecho de los animales llevarán a cabo la protesta “Basta de tortura” en la Asamblea Legislativa (ALDF), para exigir la abolición de las corridas de toros en la Ciudad de México, por lo que se prevén afectaciones a la circulación en Donceles y Allende de la colonia Centro.

 

Un poco más tarde, partirá a las 10:30 horas de las inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco, hacia la calle de República de Brasil.

 

El Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico (CLEP), CLESE y COAGI-BLOQUE-STIPN organizan la 4a mega marcha contra de la supuesta represión por parte de las autoridades de la SEP y por el retiro de denuncias penales contra miembros del CLEP.

 

Los cortes y alternativas viales, se pueden consultar en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

otm