A dos meses de la muerte de Juan Gabriel, éste sigue siendo noticia. Ahora circula una versión que señala que sus hijos fueron in vitro y que los cuatro descendientes que tuvo con Laura Salas nacieron bajo este proceso de fertilidad, así que esto aleja los señalamientos que lo acusan de haber tenido relaciones sexuales con varias damas. El Lic. Guillermo Pous (albacea del trámite sucesorio testamentario) volvió a mandar una carta dirigida a Roberto Cantoral Junior donde le pide, como representante de la Sociedad de Autores y Compositores, que realice las acciones necesarias para prohibir el estreno del musical Amor eterno, y también le hicieron llegar un aviso a la delegación para que suspenda dicho evento.

 

Sin embargo, el productor Omar Suárez puso los boletos a la venta y asegura que estrenará el 20 de noviembre, pase lo que pase. El mismo Iván presentó la solicitud para pedir la cancelación. El Lic. Pous señala que no es un tema personal en contra del productor, simplemente no es del interés de su sucesor que se utilice el catálogo del señor Aguilera.

 

Sin embargo, Omar tiene la libertad de estrenar y se tomarán las medidas legales necesarias. Acotan que la música es para compartirse, pero hay que basarse en las restricciones y no se desea que la imagen de Juan Gabriel sea vinculada con el musical.

 

 

Los cantantes que interpretan temas del artista en sus conciertos no tienen problema alguno, pues entra dentro de la ejecución pública, lo cual está autorizado mediante el pago de regalías.

 

El testamento de Juan Gabriel fue hecho por él mismo en pleno uso de sus facultades, en julio de 2014; Iván es el heredero universal, y los hijos que menciona en su testamento se dividirán ciertos bienes…

 

Maribel Guardia ha trabajado mucho, ha estado en telenovelas, obras de teatro y viajando por toda la República con sus shows, pero en el hospital cuando vio muy delicada a su amiga Abril Campillo, se dio cuenta de que la salud es primero y después de ocho años de posponer una cirugía de divertículos, se someterá a un proceso quirúrgico para sanar su cuerpo. Por eso se ausentará de los escenarios un tiempo y regresará hasta sentirse bien, tomará unas semanas de descanso y por esa razón rechazó ser parte del musical Aventurera

 

Chayanne no ha salido a defender la honra del que supuestamente es su hijo y que apareció en redes sociales mostrando partes privadas de su cuerpo. Muchos afirman que es un foto montaje, y al ver que Chayanne ha guardado silencio, hace pensar que no es Lorenzo Figueroa…

 

Paulina Rubio apoya a Hillary Clinton a través de un video que subió en redes sociales y ayer presentó ante los medios su nuevo sencillo, Me quema

 

Brandon Peniche y Kristal Sid, hijos de Arturo Peniche y Sharis Cid, se casaron después de cuatro años de noviazgo. La boda estuvo muy animada y estuvieron rodeados de familiares y amigos.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.