El diputado local y coordinador del PRD en el Estado de México, Juan Manuel Zepeda, sigue sin retirar el total de los espectaculares colocados en calles mexiquenses para promover su Primer Informe de Actividades Legislativas; no obstante, el mandato del Instituto Nacional Electoral (INE) fue suspenderlos, además que el plazo para la promoción del informe ya venció, por lo cual viola la ley.

 

En un recorrido, 24HORAS pudo constatar que hasta la noche de este domingo permanecían anuncios espectaculares que promueven la imagen del diputado, a pesar que el plazo que otorga la ley venció el 31 de octubre pasado.

 

PAN inicia mesas

 

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, invitó a los personajes interesados en la candidatura de su partido a dialogar sobre las condiciones del proceso, de cara a la elección de 2017.

 

Ya sostuvo reuniones con el ex presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán y el ex alcalde de Toluca, Juan Carlos Núñez y en próximas fechas se reunirá con el diputado federal, Ulises Ramírez y la senadora Laura Rojas.

 

IEEM y Fepade firman acuerdo

 

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), firmaron un programa de trabajo para fomentar la participación ciudadana, por medio de capacitación, promoción y divulgación en la materia, para prevenir y perseguir los delitos electorales.