Los senadores Gerardo Flores del PVEM, Laura Rojas del PAN, Mariana Gómez del Campo del PAN, Hilda Flores del PRI y Zoé Robledo del PRD estarán a partir de mañana y hasta el 9 de noviembre en Washington, D.C; sosteniendo diversas reuniones en el marco de la campaña #Dilesquevoten y dando seguimiento al desarrollo de la elección presidencial en Estados Unidos.

 

Los legisladores de todos los partidos políticos, participarán en un desayuno con el Embajador de México, Carlos Sada Solano, para discutir el impacto y la importancia de la campaña #dilesquevoten y la necesidad de estrechar relaciones entre las comunidades mexico-americanas y México.

 

Dicha campaña busca incrementar la participación electoral de los latinos en Estados Unidos, y para ello también se reunirán con líderes comunitarios hispanos de organizaciones como Mi Familia Vota, Latino Decisions, y Líderes de la Reforma Migratoria.

 

Y a partir de las 20:00 horas de este martes, asistirán a una reunión para ver los resultados de la elección en las instalaciones de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

El evento lo organiza The Graduate School of Political Management(GSPM) de la George Washington University, con el objetivo de reunir a líderes políticos del continente y discutir los resultados electorales.

 

Los senadores aclararon que este viaje será financiado enteramente con recursos propios y por lo tanto no se erogará ningún recurso público para el mismo.

 

dc