El jazz es una música que está relacionada con lo sentimientos antes que con una técnica, es una música con la que debes estar dispuesto a abrir tu corazón, expresó la argentina Karen Souza, quien el próximo 19 de este mes ofrecerá un recorrido por su trayectoria musical en el género.

 

El concierto, denominado “Luck Be a Lady”, será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde Souza cantará lo mejor de su repertorio, conformado por jazz, pop covers, boleros.

 

“El jazz me da mucha calma, me permite explorar cosas muy íntimas que a mi parecer logró trasmitir al público, que siempre está dispuesto a disfrutar de esta música”, expresó la jazzista durante una charla con medios de comunicación.

 

Karen Souza, una de las voces más reconocidas en la escena del jazz en la actualidad, explicó que el espectáculo que presentará en el recinto de Donceles incluirá un listado muy extenso de canciones de artistas como Morrisey, The Police y Radiohead, entre otros.

 

La cantante aprovechará este recital con el público mexicano para presentar nuevas canciones, con temáticas sociales y de amor, y darle la magnitud que merece una presentación en un espacio como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

Sobre su preferencia por cantar en inglés, la intérprete aseguró que este idioma le permite a la música fluir más libremente aunque en la actualidad está buscando retomar el español, “que cuenta con un vocabulario más rico y con el que puedes expresar con mayor precisión lo que quieres decir”.