La actriz y cantante Lucía Méndez aclara que el productor Omar Suárez no tuvo nada que ver con la salida de Verónica Castro del Teatro San Rafael, aunque Amor eterno se estrenará en el mismo foro. La obra Aplauso simplemente se terminó y Omar rentó el teatro.

 

Es curioso ver que sale Vero y entra Lucía, quien sólo hará una actuación especial donde cantará dos temas de Juan Gabriel, personificando a Elvira Ríos. Sin duda, la rivalidad entre Vero Castro y Lucía Méndez siempre ha sido motivo de comentarios y a la prensa les gusta subirlas al ring, mientras que ellas están más allá de los pleitos, pues las dos tienen una carrera importante.

 

Lucía está ensayando para su presentación, pues el 10 de diciembre ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, hará un recorrido por su carrera musical y montará el tema de Diana Salazar con efectos especiales, se pondrá lentes de contacto para lucir los ojos amarillos, como cuando hizo la telenovela.

 

Lucía ha escuchado todo lo relativo al testamento de Juan Gabriel y cree que Iván (quien es el albacea) debe tener tranquilidad y pensar muy bien qué va a hacer y cómo va a repartir los bienes para no desproteger a sus hermanos, ya que Juanga no quería pleitos, ni diferencias y sería una pena ver que Iván fuera injusto o aprovechado…

 

María Sorté también fue amiga de Juan Gabriel y cantó uno de sus temas hace muchos años.María grabó alrededor de 10 discos, pero después se alejó de su carrera como cantante y se concentró en la actuación. Además de ser una gran actriz, es encantadora y goza su participación en Mujeres de ceniza, pues está trabajando con grandes amigas como Jaqueline Andere, Silvia Mariscal y Margarita Gralia…

 

Andrés Palacios disfruta de su familia, sus hijos tienen seis y siete años y aprovecha el tiempo libre para estar con ellos; el actor está participando en la serie El bien amado y está por producir un espectáculo de circo. Andrés también lanzará una línea de fistoles, para poner en la solapa del saco, pues piensa que era una tradición muy elegante entre los caballeros que se perdió con el tiempo y quiere volver a ponerlos de moda…

 

Coque Muñiz me platicó que su papá en realidad ya se retiró de los escenarios, pero ahora que volvió a cantar en Houston (en un homenaje que le hicieron), vio cómo se transformaba y se le quitaban todos los dolores, así que mientras tenga ganas cantará eventualmente. Don Marco está analizando si hace ese concierto tan prometido en Bellas Artes…

 

Niurka, con o sin escándalo, sigue trabajando. Recientemente presentó su show Mandrágora y el fin de semana fue jurado en el certamen de belleza Señorita Estado de México. La cubana ya no peleará con Laura Zapata porque se echó para atrás. Sin duda sabe cómo hacerle para que no se metan con ella y si le entran al escándalo, Niurka siempre ganará.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.