Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera tuvieron un hijo. Al principio él lo negó y una vez hecha la prueba de ADN se procedió a pedir lo que por derecho corresponde al niño, llamado Leonardo.

 

El juez otorgó una pensión alimenticia sobre el sueldo que el futbolista declaró, y éste comentó que no podía dar más pues tiene otras dos hijas y que les da a cada una 30% de su sueldo y 15% para Leonardo.

 

 

Después del proceso legal, los abogados de Karla decidieron apelar, ya que no estuvieron de acuerdo con la pensión alimenticia otorgada por el juez debido a que Mosquera debe dar el mismo porcentaje a todos sus hijos, si no lo estaría discriminando.

 

Así que aún no acaba el problema, pues hubo irregularidades en el proceso, ya que Aquivaldo tenía que pagar la pensión desde el día que nació el niño (de manera retroactiva), pero en una sola exhibición. El juez le concedió un crédito a plazos durante 21 meses y como el salario que percibió era en dólares, tendría que pagar al tipo de cambio actual y le autorizaron pagarlo a 13 pesos…

 

Ana Brenda está fascinanda con El hombre de la mancha, pero, sobre todo, está agradecida con la gente, que se para para aplaudirles. La actriz comentó que le gusta el Día de Muertos, pues recuerda con cariño a los seres queridos que ya se fueron…

 

Alejandro Fernández no para de trabajar. Recientemente estuvo en los Jardines de México y aunque él no tuvo la culpa, la gente llegó muy molesta porque el estacionamiento fue insuficiente, tuvieron que dejar el auto en la carretera y caminar dos o tres kilómetros y, al salir, los amantes de lo ajeno les robaron los neumáticos de sus vehículos…

 

Sergio Mayer invitó a un grupo de artistas para ir este jueves ante el secretario de Seguridad Pública para manifestar su preocupación por la inseguridad en que vivimos y ver de qué manera se puede colaborar con las autoridades para lograr un cambio…

 

Amaranta Ruiz fue a la boda de la conductora Shanik Aspe y al regresar se encontró con que los ladrones habían entrado a su casa y le robaron muchas cosas. Al parecer dejó una ventana abierta, pero aún así da coraje y tristeza vivir en carne propia un robo…

 

Luis Fonsi cambiará el estilo de su música en su nuevo CD, que tendrá temas más rítmicos. Él es de Puerto Rico y pondrá temas más bailables…

 

Sylvia Pasquel cumple tres años haciendo el monólogo No seré feliz, pero tengo marido y quiere que su mamá, Silvia Pinal, sea la madrina…

 

Belinda se toma un tiempo para descansar y refrescar su mente. Escribió un comunicado al público para evitar especulaciones antes de que inventen que está deprimida, pues simplemente quiere tiempo para componer e inspirarse…

 

Maluma declaró que estará desconectado, pues está cansado de las redes sociales y de estar con gente todo el día, así que se aislará para poder recuperar su tranquilidad y así poder regresar a sus actividades con todas las ganas.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.