Las personas de estilo creativo suelen ser muy originales en los accesorios que utilizan. Para ellas, en particular, es muy importante sentirse y verse diferentes; es decir, salir de lo común.

 

Quieren expresar su diferencia en los detalles, hacer de su arreglo personal algo expresivo. No le temen al cambio, por lo que continuamente experimentan con cosas nuevas, peinados, colores, texturas diferentes. Aunque sean prendas ordinarias, se toman el tiempo para trasformarlas personalmente con detalles o adornos diferentes, que les da un toque único.

 

Los identificas de inmediato por que usan alguna prenda que rompe con lo tradicional o cambian continuamente el color de su cabello.

 

La creatividad no está peleada con el buen gusto. Como hemos visto, todo tiene que ser utilizado de una manera estratégica para comunicar lo que somos en el momento y lugar adecuados, sin perder la esencia.

 

Si eres creativo y te dedicas a una carrera como diseño gráfico, diseño de modas o cualquier área en la que tengas que explotar tu imaginación, no tendrás problema para expresar tu estilo. Pero si estás en alguna actividad un poco más tradicional, te recomiendo que disminuyas un poco tu expresión en las prendas:

 

 

  • Lleva no más de tres texturas diferentes, y con eso me refiero al tipo de telas.

 

  • Evita llevar muchas prendas que cambien drásticamente de color, ya que te restará seriedad.

 

  • Puedes usar prendas un poco más conservadoras y expresar tu creatividad a través de los accesorios, para que te sientas cómodo.

 

  • Cuida de llevar tu cabello controlado o con un peinado recogido para eventos o lugares de mayor seriedad.

 

  • Puedes probar llevando accesorios elegantes e imprimiendo tu estilo, como sombreros, chalecos, pulseras, relojes, mascadas y collares, entre otros.