A poco más de una semana de que en redes sociales se dieran a conocer fotografías de un asalto doble en Periférico, ayer nuevamente se difundió un video donde se muestra cómo otro automovilista es asaltado en la lateral de la misma vialidad, a la altura de la Avenida Toluca.

 

El video sólo muestra seis segundos de imagen, en la que se ve a un sujeto que abre la puerta del conductor de un vehículo BMW, en una actitud, similar a la de los asaltos captados en ocasiones anteriores, que denota como despoja a su víctima de sus pertenencias.

 

Este hecho fue denunciado por la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, quien compartió la grabación en su cuenta de Twitter.

 

“Robo hace unos minutos en Periférico y Av. Toluca. ‪@ManceraMiguelMX esto no es efecto cucaracha, es pandemia en ‪#CDMX”, escribió.

 

Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) informó que se amplió el operativo vigía, en el que se desplegaron 250 policías en Periférico.

 

“Desde el hecho en Periférico y Av. Toluca se reforzó op. (operativo) Vigía. Sobrevuela Cóndor y se revisan cámaras del C5. Su denuncia es indispensable”, publicó en la cuenta @SSP_CDMX.