INDIANÁPOLIS. “A sangre y fuego” Potros de Indianápolis (1-2) consiguió su primera victoria de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL): un sufrido 26-22 sobre Cargadores de San Diego (1-2), en el Lucas Oil Stadium de esta ciudad.

 

El ataque terrestre de los “equinos” fue fundamental en la victoria, al lograr sendas anotaciones por parte de Frank Gore, de seis yardas en el primer cuarto, y de Robert Turbin, de una en el tercero.

 

El mariscal de campo Andrew Luck selló el triunfo para los suyos al conseguir su único touchdown de la tarde en jugada de 63 yd con T.Y. Hilton en el cuarto episodio, que le puso números definitivos al tanteador aunque fallaron la conversión, además de completar 24 de 37 con 331 yardas y una intercepción.

 

Para la casa, el veterano pateador Adam Vinatieri concretó dos goles de campo, de 38 y 33 yd, en tanto del lado visitante, las anotaciones fueron del tackle defensivo Caraun Reid, quien devolvió 61 yd un balón suelto, y del corredor Melvin Gordon, en acarreo de una yarda cuyo punto extra fue bloqueado.

 

Anotación por cuartos:

 

Total

 

San Diego 00 13 06 03 — 22

 

Indianápolis 10 03 07 06 — 26