El concepto que encontramos en Canalla” se denomina “street food” que no es otra cosa más que la idea de combinar la comodidad de un restaurante, con el ambiente casual y relajado que encontramos en cualquier rincón gastronómico de las calles de nuestra ciudad.

CANALLA_BISTRO_VIAJA_BONITO_2

Con más de 50 platillos “Canalla Bistro” ofrece un recorrido por el mundo a través de distintos sabores: asiáticos, sudamericanos, neoyorquinos y mediterráneos.

 

Algo que hay que resaltar de “Canalla Bistro” son sus precios accesibles, ya que sin lugar a dudas su propuesta gastronómica es de un restaurante de prestigio.

CANALLA_BISTRO_VIAJA_BONITO_3

El restaurante se encuentra dentro del desarrollo habitacional Miyana Polanco, justo a un costado de la plaza comercial Antara.

 

Como recomendación no pueden dejar de probar la tempura melosa de verduras, el sándwich-nigiri de pato pekín, el canelón de bonito y aguacate, la mozzarella rellena de cangrejo al pesto y por supuesto su postre estrella “oro parece… plátano es”.

CANALLA_BISTRO_VIAJA_BONITO_4

Con este nuevo proyecto, Grupo Presidente añade una propuesta más a su ya consolidada oferta gastronómica con restaurantes como: Au Pied de Cochon, Palm Restaurant, Alfredo di Roma, Balmoral, Caña Brava, Le Cap, y el nuevo Café Urbano, entre otros.