La defensa de Rafael Márquez Gasperin, el conductor conocido como #LordAudi, ofreció la cantidad de siete mil pesos por concepto de reparación del daño a la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México y dos mil 200 pesos al ciclista que agredió el 29 de julio en la colonia del Valle, en la ciudad de México.

 

 

En audiencia celebrada este martes 20 de septiembre, el Juez de Control, quien vinculó Márquez Gasperin a proceso el pasado 24 de agosto, aprobó este medio alternativo y además le impuso medidas cautelares que deberá acatar por un año.

 

 

Entre ellas destaca el no acercarse al ciclista que agredió y someterse a un tratamiento psicológico en el Centro de Investigación Victimológica y de Apoyo Operativo (CIVA) para generadores de violencia.

 

 

Adicionalmente, no deberá consumir bebidas embriagantes y tampoco podrá conducir ningún tipo de automóvil durante un año.

 

Sin embargo, el Juez de Control no impuso a #LordAudi la medida cautelar de presentarse a firmar de manera mensual a la Unidad respectiva, ni la obligación de tener un empleo, ni tampoco la prohibición de salir del país, pero el juzgador dejó la opción de incrementar el término de la suspensión a Rafael Márquez Gasperinen  en caso de que  no concluya el tratamiento psicológico.

otm