Sophia Loren

 

Nació: 20 de septiembre de 1934.

 

Personalidad: una mujer creativa que en este momento de vida tiene muchos proyectos pendientes y está trabajando en temas que tal vez no estén ligados a la actuación, pero sí a la cinematografía.

 

Su futuro: posibles proyectos de película en donde pude tomar un carácter protagónico bastante importante y lograr un personaje grande. También hay posibilidades de que genere un par de inversiones importantes para su vida personal.

 

Mensaje: debe estar atenta para aprovechar las oportunidades que se le van a presentar, en una etapa en donde se supone que tendría que estar tranquila, le llegarán cosas que la harán despertar nuevamente al universo laboral.

 

Virgo

Astro regente: Mercurio

 

Es indispensable la reflexión cuando se han cometido errores, más allá de entristecerte o preocuparte, lo mejor es analizar y corregir, para que así las fallas te sirvan para aprender.

 

Economía: el dinero está fluyendo en tu vida, en buen momento, pero el dinero empleado inteligentemente, además de dar poder genera satisfacción. Mal empleado sólo genera vacío.

 

Libra

Astro regente: Venus

 

Mantén el control de tu vida, no es dejar de hacer cosas, sino hacerlas con equilibrio, para que éstas no te dañen o te afecten.

 

Economía: buen momento, las cosas están saliendo mejor que nunca, por eso es indispensable que aproveches y pagues deudas, liquides préstamos, inviertas, generes nuevos clientes o hagas todas aquellas cosas que tenías pendientes.

 

Escorpio

Astro regente: Plutón

 

Mucho cuidado con las traiciones, con las personas negativas, con gente envidiosa, con aquellos que te pueden hacer daño. Aléjate y ten mucho cuidado.

 

Economía: si piensas que tienes oportunidad de éxito en algo, debes confiar en ti y hacer lo que necesites para lograrlo. Nadie va a lograr tus sueños por ti, tú debes ser quien lo logre.

 

Sagitario

Astro regente: Júpiter

 

Mucho cuidado con meterte en problemas con quienes te rodean. Debes mantenerte en estado de alerta en este día para así evitar sinsabores.

 

Economía: es momento de fluir, las cosas se irán acomodando progresivamente, por eso tienes que confiar en tu trabajo y las buenas decisiones que has estado tomando en estos tiempos.

 

Capricornio

Astro regente: Saturno

 

Momento de alegría y felicidad, hay que relajarse de vez en cuando, vienen buenas noticias en camino, por eso te sugiero que te des espacio para ti y para que puedas disfrutar de estos momentos.

 

Economía: no te enojes porque no recibes los pagos que esperas, la molestia puede dañar más tu dinero, mejor busca otras alternativas para conseguirlo.

 

Acuario

Astro regente: Urano

Momento de mucho trabajo, es indispensable que te esfuerces y te enfoques porque el día de hoy será interminable la lista de tareas que tienes pendientes y que tendrás que resolver.

 

Economía: pon atención, porque puede ser que tu economía se potencie y crezca, como puede ser que entre en crisis y conflictos y puedas incluso perder algunos bienes.

 

Piscis

Astro regente: Neptuno

 

Muchas energías están fluyendo en tu entorno, algunas son muy positivas y otras son un tanto de conflicto, por ello tienes que estar alerta para que puedas evitar las que generan problemas.

 

Economía: hay que ordenar las acciones a seguir, ya sea para comprar o para administrar los recursos, es indispensable que le des prioridad a tus gastos personales para que puedas sentirte bien.

 

Aries

Astro regente: Marte

 

Buen día, alegría, felicidad, momentos importantes, disfruta de cada instante porque puede sorprenderte con cosas muy buenas.

 

Economía: es momento de invertir, comprar, gastar o generar nuevos negocios, pues la buena fortuna te va a acompañar durante este día, aprovéchala incluso en loterías y ganancias inesperadas.

 

Tauro

Astro regente: Venus

 

Es indispensable que actúes de forma tranquila, no te precipites, te recomiendo ser cuidadoso para que evites cometer errores. Es indispensable que actúes con firmeza, principalmente ante tus subalternos.

 

Economía: no es buen momento para casi nada que no sea pagar deudas. Cuida la administración de tus gastos, no te recomiendo hacer compras innecesarias, es un momento más para reducir gastos principalmente.

 

Géminis

Planeta regente: Mercurio

 

No te desesperes, la energía estará un poco compleja en este momento, por eso es indispensable que tengas una buena organización en tiempo y actividades.

 

Economía: es indispensable que seas consciente de cada gasto y cada inversión, tienes que estar seguro que el dinero que inviertas, tendrá un regreso rápido para ser recuperado con las respectivas ganancias.

 

Cáncer

Astro regente: Luna

 

Buenas noticias en todo lo referente a lo económico, el éxito está persiguiéndote y muy pronto vas a poder disfrutar del beneficio de tu trabajo a plenitud.

 

Economía: confía en tu instinto para reconocer en donde están los mejores negocios para ti. Por eso te recomiendo que inviertas en aquello que te da buena vibra.

 

Leo

Planeta regente: Sol

 

Es indispensable que tengas serenidad y tranquilidad, vienen muchas ideas y pensamientos que tendrás que procesar para que puedas organizarte, pues pronto vendrá una decisión que puede cambiar muchas cosas.

 

Economía: cuando te comprometes con alguien, es indispensable que mantengas tu palabra, eso hará que las personas confíen en ti y te brinden el apoyo que necesitas para lograr el éxito.