Una buena actuación del quarterback Blaine Gabbert y una ofensiva terrestre muy sostenida, le dieron la victoria por 28-0 a los 49ers sobre los Rams. El segundo partido de Lunes por la Noche estaba lleno de morbo por la presencia de Colin Kaepernick, pero no como titular, sino como el suplente de los locales, y no fue necesaria su presencia dentro del emparrillado.

 

Desde el inicio del partido, San Francisco dominó en todos los aspectos del juego, ofensiva, defensiva y equipos especiales. Los Rams tuvieron al pasador Case Keenum en los controles, pero no pudo guiar a su equipo para darle pelea a unos 49ers que lucieron poderosos, pero sobre todo, efectivos en la zona roja.

 

Dos intercepciones en momentos clave y un promedio de menos de tres yardas terrestres, fueron la tumba de los perdedores, pues nunca pudieron capitalizar sus oportunidades.

 

Por el lado de las Gambusinos, el corredor Carlos Hyde demostró que está listo para tomar los controles ofensivos de San Francisco y con 23 acarreos, 88 yardas y dos visitas a la zona de anotación, afianzó el triunfo que coloca a San Francisco como serio aspirante a conquistar el Oeste de la Nacional.

 

Los pupilos de Jeff Fisher parece que van a tener un año muy largo y con rivales como los Cardinals, Seahawks y 49ers, se antoja complicado que consigan más de cuatro victorias en la presente campaña.