A una semana de presentar su Cuarto Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera lanzó un spot titulado Cuatro años. Por ti.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Gobierno, publicó un video de 30 segundos desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el que presenta la idea de lo que es un día normal de trabajo.

 

La escena muestra a una empleada de limpieza que asea el piso de la oficina de Mancera, mientras se escucha la voz del gobernador diciendo: “Una ciudad tan grande nunca duerme. Siempre hay mucho por hacer. Y a veces tantas cosas que no caben en un día. Entonces pienso en ti. Que mañana vuelves a llenar las calles con tus sueños. Con tu esfuerzo”.

 

Al mismo tiempo se muestran los nombres de los principales programas sociales que el gobierno capitalino ejerce en la ciudad.

 

Para finalizar el video, Mancera sale de su oficina con la corbata desajustada y cargando unos documentos, mientras se despide de la empleada de limpieza. Y se escucha de nuevo su voz: “Por ti salgo adelante, por ti, nunca estoy solo”.