Campeche. En el marco de la Séptima Reunión Anual del Sector Trabajadores, se efectuó un foro de propuestas y conclusiones respecto al futuro de los derechos sociales y los mejores mecanismos para cumplir con las demandas de los derechohabientes.

 

El panel estuvo integrado por el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, Claudio X. González, Claudia Esqueda, Jorge Garduño y los periodistas Leonardo Kourchenko y Rafael Cardona a convocatoria del movimiento obrero y la Dirección Sectorial de los Trabajadores que encabeza Abelardo Carrillo Zavala.

 

“El Infonavit tiene un gran futuro, está garantizado porque empresarios, trabajadores y gobierno siguen cincelando en los hechos el tripartismo. Hoy refrendamos el compromiso de dar a los trabajadores la mejor oferta crediticia en todas sus modalidades, en un marco transparente, moderno, eficaz e innovador, para conseguir la mejor utilidad financiera de este fondo nacional de la vivienda para los trabajadores”, expresó el director del instituto.