La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo advirtió que “a partir de hoy los priistas no permitirán un solo agravio más al señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Cuenta usted señor presidente, con un ejército de aliados leales, cada uno seremos difusores de sus propósitos y logros, juntos asumiremos también los costos, usted no está solo señor presidente”.

 

Al rendir su primer informe de labores como diputada federal al que asistió el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas; Monroy del Mazo, dijo que en estos tiempos de intranquilidad social, los mexicanos debemos definir qué queremos para México.

“Tenemos como opción, dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política. Podemos también ser comparsas de quienes pretenden detener el país, poniendo por delante la popularidad de la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos desprovistos de incongruencia”.

 

No obstante aclaró que existe otro camino: el de la defensa del proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto.

 

En el evento, que tuvo lugar en la explanada del municipio de Metepec, estado de México, también acompañaron a la diputada federal, el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; el presidente del PRI en el estado, Carlos Iriarte, así como diputados y senadores de 26 estados de la República.

 

Además, estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Oscar Sánchez, el representante del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez, así como Lucila Garfias, de Nueva Alianza, a quienes Carolina Monroy agradeció su asistencia. JMS