La cantante estadunidense Amy Lee, vocalista de la agrupación Evanescence, decidió cambiar su vestuario gótico y maquillaje oscuro para adentrarse en el mundo infantil, ámbito en el que lanzará el disco “Dream too much”, que contiene canciones para niños.

 

La intérprete ahora lucirá colores vivos y el rostro al natural para impulsar su nueva producción musical que estará disponible en Amazon a partir del 30 de septiembre y que incluye siete temas originales más cinco “covers”, informó el portal Variety Latino.

 

En declaraciones realizadas a la revista Rolling Stones, Amy Lee expresó que la mayor inspiración para esta producción fue su hijo Jack, de dos años, y que también contó con el apoyo de Josh Hartzler, su esposo.

 

La cantante, quien siempre lucía una imagen sombría, mencionó a la publicación que cada uno de los temas de su álbum tiene una historia relacionada con su pequeño, con algunas cosas que le agradan y cortes que su padre le interpretaba cuando era niña.

 

Agregó que la idea de esta producción musical fue de su papá, quien es músico y siempre había querido componer canciones para niños.

 

De este álbum puede escucharse como primer sencillo “Dream too much” en un canal de videos por internet.
dec