La productora Carla Estrada señaló que de concretarse la serie sobre la vida personal y trayectoria de Lupita D’Alessio, hará el máximo de los esfuerzos para no defraudarse a sí misma y a la audiencia. Tras los buenos resultados que dijo haber obtenido con la serie Por siempre Joan Sebastian, tanto en su transmisión en Estados Unidos y actualmente en México, añadió que el siguiente reto sería continuar experimentando con productos similares.

 

“Soy una fiel admiradora de ella y para mí sería un honor concretarla”, señaló la productora.

 

Reiteró que ha habido pláticas al respecto, pero hasta el momento no hay nada concreto que le quite el sueño. Comentó que luego de haber concluido el reto de hacer la producción sobre Joan Sebastian, se tomará unas buenas vacaciones para recargar pila y ponerse de nueva cuenta a las órdenes de Televisa.

 

Al preguntarle si se animaría a trabajar conjuntamente con su hijo Carlos (López Estrada), quien es un consumado cineasta y quien en 2012 conquistó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta por Me voy, del dueto Jesse & Joy, la productora respondió: “Claro, creo que sería así como un sueño esperado y no porque él sea mi hijo sino porque es un chavo muy talentoso a quien admiro y respeto. Estoy muy orgullosa como mexicana de que él solito se haya abierto puertas en Estados Unidos”, dijo.