Desde muy temprano medios locales reportaron que un comando armado ingresó al restaurante “La leche” ubicado junto al hotel Fiesta Americana en la zona hotelera de Puerto Vallarta y se dirigió directamente a una mesa con 20 comensales, cuatro de ellos mujeres.

 

Según reportes locales, los sujetos armados se habrían llevado a los 16 hombres hacia el exterior del negocio de lujo, los amagaron y se los llevaron en varias camionetas, sin que se sepa hasta el momento su parader

 

Ante esta situación, el fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer confirmó el secuestro de un grupo de personas en Puerto Vallarta, a donde viajó para encabezar las investigaciones.

 

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal escribió que se encuentra en Puerto Vallarta encabezando las investigaciones sobre la privación ilegal de personas ocurrido esta madrugada.

 

 

Poco después de las 01:00 horas de este día, personal de la policía municipal y personal de la Fiscalía acudieron hasta el cruce de las calles Francisco Medina Ascencio y Fiesta Americana en dicho restaurante, esto después de que les informaron vía radio que un grupo de hombres con armas largas y el rostro cubierto habían ingresado al negoció para llevarse por la fuerza a un hombre de playera roja y a otras personas que traía como escoltas.

 

Asimismo, los elementos policiacos acudieron al lugar y cercaron el inmueble para iniciar con la carpeta de investigación.

 

Uno de los comensales indicó que los sujetos armados subió a las personas a una camioneta Tacoma doble cabina, color blanca y a una Suburban, sin que se precisaran las placas.

 

En el lugar se aseguraron una Honda CRV, un Cadillac Scálate, una Jeep Cherokee, una Land Rover, y un Charger, todos en color blanco, los cuales al parecer eran usados por las personas plagiadas. (Con información de Quadratín y Radio Fórmula)

 

tpc