La familia de la modelo Stephanie Magón Ramírez, quien fue encontrada sin vida el pasado fin de semana en la Ciudad de México, aseguró que era una buena persona y madre de un menor de cuatro años.

 

Después de darse a conocer la muerte de Magón en la colonia Nápoles, los familiares de la joven explicaron que hablaron con ella el pasado jueves.

 

Información dada conocer por medios colombianos, indica que la modelo llegó a México hace cuatro meses para realizar un casting y obtener un contrato con la agencia de modelos New Icon Model Management en la que actualmente trabajaba.

 

El pasado domingo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que el cuerpo de una joven 23 años de edad, quien fue arrojada desde un vehículo en movimiento frente en la calle Miami era el de Stephanie Magón.

 

Las autoridades explicaron que la joven fue encontrada desnuda y contusiones craneoencefálicas y fractura en la mandíbula. Una de las hipótesis que se mencionan es que cayó o fue arrojada desde su balcón en noveno piso.

 

La procuraduría capitalina explicó que al conocer la identidad, se comunicaron con el Instituto Nacional de Migración (INM) y a la embajada de Colombia para localizar a los familiares de la víctima.