La organización Liga Peatonal difundió un video en donde aprecia a un sujeto que fue nombrado en redes sociales como #LordAudi, luego de invadir el carril exclusivo para bicicletas y autobuses en Félix Cuevas y arrollar a un ciclista.

 

La grabación muestra como el dueño de un Audi 490WFU de la Ciudad de México acosa al ciclista y cuando este se detiene, lo arrolla, por lo que la bicicleta queda debajo del auto.

 

 

Ante la negativa del afectado de levantar su bicicleta, el conductor, de manera prepotente, desciende del auto y la arroja a una jardinera para seguir su camino.

 

Ante los hechos, un policía Bancario intenta detener al dueño del Audi pero este lo agrede física y verbalmente, luego de decirle “Es México we, capta”.

 

En medio de los jaloneos con el policía y testigos, el prepotente conductor logra ingresar a su auto donde lanza golpes para evitar ser detenido, y cuando logra arrancar el auto, arrastra la Eco-bici de uno de los testigos a una gran velocidad.

 

De acuerdo con la Página del Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, el conductor del Audi ya había sido infraccionado previamente y su multa no está pagada.

 

Además, el afectado identificado en redes sociales como Ari Santillán, reclamó en su cuenta de Twiiter que la mala atención recibida en el MP BJU-1, lugar donde acudió a realizar la denuncia correspondiente. | JMS