Dos elementos del cuerpo de Bomberos de Villa Nicolás Romero, Estado de México, fueron asesinados a balazos esta tarde, luego de oponerse a un asalto en calles de la colonia Echegaray, municipio de Naucalpan.

 

Los uniformados acudieron a una sucursal bancaria para retirar cierta cantidad de dinero, y al retirarse en un vehículo Nisan, tipo Tsuru de color azul marino, fueron interceptados.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas en avenida Gustavo Baz Prada y San Agustín, donde un par de individuos a bordo de una motocicleta, les exigieron que entregaran el efectivo.

 

Aparentemente los bomberos se opusieron al asalto y uno de los sospechosos abrió fuego en su contra, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Naucalpan para brindar los primeros auxilios, aunque al checarlos determinaron que ya habían fallecido a consecuencia de los impactos de bala.

 

Personal ministerial, pericial y de investigación del Centro de Justicia de Naucalpan, a donde fueron trasladados los cuerpos de los bomberos.

 

El agente del Ministerio Público inició las primeras indagatorias e inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego en contra de quien resulte responsable.  (Con información de NoticiasMVS)| JMS