Adrián Titán González se convirtió en el mexicano con más hits en la MLB al batear el mil 885 en su carrera. El toletero azteca lo consiguió en un duelo donde los Dodgers sucumbieron por 2-1 ante los Diamondbacks.

 

González con 13 años de experiencia en la MLB superó a Castilla en menor cantidad de partidos. Cuando Castilla llegó a 1,884 ya tenía 16 años en las Grandes Ligas.

 

Actualmente los Dodgers marchan segundos en la División Oeste de la Liga Nacional y tienen grandes oportunidades de avanzar a postemporada. Adrián tiene .27 de porcentaje con el madero y siete cuadrangulares en la campaña.

 

Adrián, de 34 años, ha sido uno de los mexicanos con mayor productividad en los últimos años y su talento lo ha llevado a jugar en novenas como: Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y los Dodgers.

 

En total lleva 297 palos de vuelta entera y de seguir a este ritmo, González va a superar cualquier marca de Vinicio Castilla, incluso las de peloteros de cualquier nacionalidad de la Gran Carpa.

 

El Titán llegó en 2012 a la novena californiana y desde entonces se ha convertido en el referente a la ofensiva de los Dodgers y es una opción muy segura para cubrir la primera base.

 

Número

 

40 cuadrangulares tuvo Adrián en la temporada del 2009 con los Padres de San Diego. Esa fue su mejor año en home runs.