Jane Lynch

 

Nació: 14 de julio de 1960.

 

Personalidad: inquieta, traviesa, bromista y con mucha habilidad para sorprender a quienes le conocen y rodean. Suele ser una mujer que siempre tendrá algo qué hacer y disfruta mucho de compartir con sus amigos grandes momentos.

 

Su futuro: mucho trabajo, viajes, proyectos, nuevas actividades. Incursionará en algo nuevo y eso la va a mantener ocupada la mayor parte del tiempo. Debe dedicar tiempo para su descanso o el estrés le va a pasar una factura cara con su salud.

 

Mensaje: el descanso será fundamental para ella, ya que le vienen períodos de mucho estrés en lo laboral y lo familiar, así que para poder aguantar el secreto radicará en su buen descanso.

 

 

 

Cáncer

 

 

(21 de junio al 20 de julio)

 

Número de la semana: 5

 

Date libertad para divertirte y pasar grandes momentos. Vienen momentos de disfrutar, y te lo mereces luego del trabajo arduo que has estado realizando.

 

Relaciones: la confianza y comunicación son fundamentales en la vida de una pareja. Si nutres tu relación con estos elementos, seguramente los conflictos se van a ir disolviendo y armonizando.

 

 

 

Leo

 

 

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Número de la semana: 8

 

Hay que aprovechar las oportunidades de comunicarnos con nuestra pareja y las personas que amamos, incluyendo amigos. Te recomiendo que te diviertas con lo que hagas y encuentres elementos positivos.

 

Relaciones: vienen momentos amorosos importantes, disfrútalos y regálale a tu pareja un momento inolvidable en donde se sienta completamente comprendida.

 

 

 

Virgo

 

 

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Número de la semana: 5

 

Viene una buena oportunidad de negociar y avanzar económicamente; aprovéchala y atrévete a hacer cambios importantes para lograr tus objetivos personales.

 

Relaciones: mucho cuidado con el estrés, que puede ser engañoso. Cuando estás muy cansado pierdes atención a pequeños detalles y nos podemos volver más hostiles hacia los demás, lastimando y fracturando en gran parte la relación.

 

 

 

Libra

 

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Número de la semana: 7

 

Dale tiempo y espacio a la lectura, que además de relajarte te hará pasar un momento extraordinario en compañía de las personas que amas.

 

Relaciones: piensa en lo que tienes y valóralo, pues a veces tenemos personas extraordinarias en nuestro entorno y no podemos ver qué tanto nos ayudan y potencian, dando por hecho su presencia.

 

 

 

Escorpio

 

 

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

Número de la semana: 12

 

No te desesperes con lo que suceda hoy, la paciencia será fundamental en este momento, tómalo como una prueba de aptitud en donde tienes que probarte respondiendo con tranquilidad en situaciones complejas.

 

Relaciones: no te preocupes por lo que no es tan importante; pasar tiempo con tu pareja y disfrutar de sus momentos a solas es en lo que debes enfocar tu energía.

 

 

 

Sagitario

 

 

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

Número de la semana: 1

 

Lo que digas y hagas va a funcionar y fluir, confía en ti porque tienes el potencial y las habilidades que necesitas. Sólo tienes que actuar con seguridad para que las personas que te pueden ayudar también lo crean.

 

Relaciones: buen momento para conocer gente. De estas personas una puede ser pieza clave en tu desarrollo profesional, así que pon mucha atención.

 

 

 

Capricornio

 

 

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Número de la semana: 3

 

No puedes preocuparte demasiado. Es indispensable que si sientes que los problemas son muy graves, puedes pedir consejo y ayuda para que cuando apliques las soluciones éstas sean mucho más seguras.

 

Relaciones: no te preocupes mucho por personas que no valen la pena y que pueden estar usándote para su beneficio sin tomar en cuenta tus emociones.

 

 

 

Acuario

 

 

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Número de la semana: 6

 

Muchas personas en tu vida pueden llegarte a agobiar demasiado. Es importante que organices tu agenda, no debes de ver a todo aquel que te lo pida, sólo a quienes valgan la pena y te interesen.

 

Relaciones: no te desesperes. Cuando alguien no puede aprender con la velocidad con la que tú lo haces, hay que darle un espacio para explicarle con toda la paciencia. Créeme, enseñar a alguien es la mejor inversión que puedes hacer.

 

 

 

Piscis

 

 

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Número de la semana: 9

 

Hay que iniciar proyectos, procesos y todo lo que puedas comenzar. La energía universal estará vibrando en perfecta armonía en todo lo nuevo y si la aprovechas podrás generar mucho bienestar.

 

Relaciones: te recomiendo no dudar cuando inicias una relación, entra con toda la energía y las ganas. No te preocupes si algo falla, pues lo que disfrutes será lo más valioso de tu experiencia.

 

 

 

Aries

 

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Número de la semana: 4

 

Hay que balancear tus emociones porque pueden estar un poco inestables. Mantener el equilibrio en todas las situaciones será fundamental para que puedas avanzar y no retroceder.

 

Relaciones: no te preocupes de lo que ha pasado, resuelve los problemas con madurez. Es posible que tu pareja esté necesitando apoyo, ayuda, comprensión, comunicación y consejo.

 

 

 

Tauro

 

(21 de abril al 20 de mayo)

 

Número de la semana: 3

 

La mente es un laberinto que puede perderte si no tienes la visión para poder organizarla y meterla en orden, así que no te desesperes.

 

Relaciones: la experiencia y conocimiento de tu pareja será fundamental estos días. La comunicación y el tiempo que le dediques pueden fortalecer la relación en muchos sentidos.

 

 

 

Géminis

 

 

(21 de mayo al 20 de junio)

 

Número de la semana: 2

 

Dale tiempo al tiempo, hay que enfocarte y generar una estrategia que te lleve a incrementar tu desarrollo y crecimiento para alcanzar tus metas.

 

Relaciones: comparte momentos, palabras, acciones, pensamientos y eventos con la persona que te interesa. Aprovecha para disfrutar y divertirte haciendo algo diferente.