Tras el desmayo que sufrió la noche del domingo durante un concierto en Nueva York, Joe Perry volverá próximamente a los escenarios para retomar la gira con su banda Hollywood Vampires.

 

El representante del guitarrista de Aerosmith dijo que el músico planea regresar a pronto con sus compañeros de grupo, el actor Johnny Depp y el veterano rockero Alice Cooper, con quienes tenía previsto tocar anoche en el Fraze Pavilion de Kettering, Ohio.

 

De acuerdo con medios estadounidenses, el vocero dijo que Perry se encontraba “bien”, tras haberse retirado de una presentación en Nueva York y acudido a un hospital el fin de semana pasado.

 

Un administrador del Hospital de Coney Island confirmó que el músico se había sometido a unos exámenes luego que no se sintió bien mientras tocaba con los Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater, en Coney Island, en Brooklyn.

 

Alice Cooper confirmó, desde su cuenta de Twitter, que su compañero y amigo se encontraba estable. “Gracias a todos los que preguntan por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”, escribió en la red de microblogueo.