Harrison Ford

 

Nació: 13 de julio de 1942.

 

Personalidad: su actividad es imparable; siempre está en algún proyecto o cosa nueva. Es una persona que además de ser activa, suele ser muy creativa y sabe aprovechar esa facultad en los negocios, por eso tiene buenos ingresos y un bienestar garantizado.

 

Su futuro: vienen oportunidades excelentes de trabajo, algunos premios importantes y también el inicio algo nuevo. Debe poner atención a las personas que le rodean, ya que una de ellas le puede causar muchos problemas.

 

Mensaje: tiene que cuidar su salud, pues ya no se puede dar el lujo de no descansar como antes lo hacía. Ahora debe ser estricto con sus horarios de trabajo demasiado extensos o con alguna mala alimentación.

 

 

 

Cáncer

 

(21 de junio al 20 de julio)

 

Colores: amarillo y naranja.

 

Buen momento para dar inicio a lo que te propongas, así que disponte, porque cada instante es valioso en la realización o conquista de tus metas y objetivos.

 

Lo correcto: di lo que sientes, sé honesto en cuanto a temas del amor. Hacerlo te puede ayudar a atraer a la persona que amas.

 

 

 

Leo

 

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Color: amarillo.

 

El resentimiento no es correcto para tu felicidad. Para estar bien tienes que soltar a aquellas personas que te han lastimado.

 

Lo correcto: cuando tienes angustia y no sabes a qué se debe o de dónde viene, hay que pedir ayuda a tus amigos o algún terapeuta.

 

 

 

Virgo

 

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Colores: amarillo y verde.

 

Es momento de darte tiempo, descansar y relajarte. No te precipites; brindarte un espacio emocional va a ser fundamental.

 

Lo correcto: imagina lo que deseas para tu vida; es importante que te visualices haciendo lo que quieres, de ese modo te acostumbras a vivir tus sueños hasta que los logres.

 

 

 

Libra

 

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Color: verde.

 

Cuidado con las personas que se hacen pasar por amigos; suelen ser más peligrosas que quienes se confiesan como tus enemigos.

 

Lo correcto: los momentos deben ser tomados con paciencia, pues aunque deseemos las cosas de inmediato, tomarán su tiempo.

 

 

 

Escorpio

 

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

Colores: verde y azul.

 

Hay que tener apertura para negociar y decir lo que piensas; lo que expreses en este momento será fundamental. Mantente tranquilo y relajado.

 

Lo correcto: la intuición es lo más importante que tenemos los seres humanos, porque es lo que nos permite saber cuando algo puede salir mal antes de que suceda.

 

 

 

Sagitario

 

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

Color: azul.

 

Las cosas irán saliendo una a una, a su debido tiempo, pero si te precipitas o desesperas, corres el riesgo de atrasar aún más las situaciones.

 

Lo correcto: momentos tranquilos para sentirte bien y compartir con las personas que amas. Hay que tener espacios que serenen tu alma.

 

 

 

Capricornio

 

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Colores: azul y violeta.

 

Mucho estrés esta semana; procura descansar porque tu salud puede estar bajo riesgo si no le bajas a tu ritmo de trabajo.

 

Lo correcto: cuando vayas a tomar una decisión, lo más importante es que actúes con seguridad, porque de ello dependerá que evites errores.

 

 

 

Acuario

 

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Color: violeta.

 

No te compares con otras personas. Si aprendes a valorarte y aprovecharte, lograrás más cosas que pretendiendo ser lo que no eres.

 

Lo correcto: habla con las personas que te rodean; hazlo con el objetivo de crear alianzas y resolver problemas y no de tener la razón.

 

 

 

Piscis

 

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Color: rojo.

 

Puedes viajar y hacer cosas importantes este día. Es momento de que te des espacio, pues pasas demasiado tiempo trabajando para otras personas y ayudando a otros.

 

Lo correcto: prepárate para los cambios que te esperan; pueden transformarte en muchos sentidos, siempre y cuando te lo permitas.

 

 

 

Aries

 

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Color: rojo.

 

Tendrás momentos importantes con personas que se interesan por ti y desean auxiliarte. Aprovecha el apoyo, que te será muy útil.

 

Lo correcto: no resuelvas los problemas de otras personas; una cosa es ayudar y otra muy diferente, interferir.

 

 

 

Tauro

 

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

 

Los ángeles estarán a tu favor y verás cómo las cosas fluyen en armonía. Prepara tus deseos y sueños porque pronto se harán realidad.

 

Lo correcto: hay algunas personas negativas en tu entorno. Ten cuidado y presta atención a lo que digas, porque puede ser usado en tu contra.

 

 

 

Géminis

 

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

 

Cuando no te organizas bien, las cosas se pueden complicar demasiado, por eso es importante que termines cada proyecto que inicias.

 

Lo correcto: darte tiempo para ti es indispensable, pues ayuda a tu salud, a tu bienestar, a que te relajes y a que estés alerta y dispuesto a trabajar.