Este miércoles se han difundido las fotografías de los 10 reos fugados anoche de un penal de Cancún, Quintana Roo para su identificación.

 

Autoridades del estado activaron el Mando Único para intensificar los esfuerzos para la recaptura de los sujetos.

 

En el operativo participan elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Policías Preventiva, Ministerial, Federal y el Ejército Mexicano.

 

Reo-cancun

Reo-cancun2

 

 

 

Los reos fugados fueron identificados como Edgar Laureano Gallardo, alias ‘Crimen’; Francisco Javier Ayona Gonzáles, alias ‘Bembas’; Marco Antonio Noyola, alias ‘CDG’; Juan Pablo Morales Lópe, Javier López, alias ‘Javi’; Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias ‘Chupón’; Miguel Hidalgo Polanco, alias ‘Alvin’; Jorge Armando, alias ‘El Manzano’; Jesús Laureano Corteza Cautiño, alias ‘Chicanito’; Jonatan Michel Ramírez Sánchez, alias ‘Maikol’; y Luis Fernando Licarde Quiroga.

 

Reo-cancun3

Reo-cancun4

 

De acuerdo a los reportes, al pase de lista se confirmó que 10 reos que se encontraban en el área conocida como Albatros brincaron por la barda perimetral por la Guarnicion Militar.

 

Reo-cancun5

Reo-cancun10

 

Enseguida se dio la señal de alarma por la evasión de reos, por lo cual se activó el Mando Único para asegurar el control del penal, así como emprender la búsqueda y captura de los 10 presos.

 

Reo-cancun8

 

Reo-cancun9

 

En el operativo participan elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Policías Preventiva, Ministerial, Federal y elementos del ejército mexicano para atrapar a los 10 prófugos; tres de los cuales, según las primeras investigaciones, se dieron a la fuga en un taxi.

 

Reo-cancun7

Reo-cancun6

 

Asimismo, se indicó que la vigilancia incluye el interior e inmediaciones del penal, las carreteras de salida, terminales de taxis foráneos y de autobuses. (Con información de Notimex) |dec