Malala Yousafzai

 

Nació: 12 de julio de 1997.

 

Personalidad: una mujer inteligente, activa, optimista y alegre que ha tenido que vivir muchas cosas no todas bellas y ahora está trabajando arduamente en el bienestar de otras personas. Debe cuidarse mucho en lo que respecta a su salud, porque ha estado un poco baja en cuanto a defensas.

 

Su futuro: vienen oportunidades de trabajo en muchos sentidos: una película, libros, proyecciones, conferencias. En fin, un año muy arduo de trabajo, pero productivo. Es indispensable que mantenga sus medidas de seguridad porque puede sufrir atentados o accidentes.

 

Mensaje: el universo le abrirá muchas puertas, pero tiene que ser muy sabia para saber cuál cruzar porque si elige la equivocada puede complicar mucho su historia a grados muy altos.

 

 

 

Cáncer

 

 

(21 de junio al 20 de julio)

 

Astro regente: Luna.

 

Momento de crecimiento y avanzar en la realización de tus proyectos e ideas, así que enfócate en lograrlo. Sugiero que te comuniques con quienes amas.

 

Economía: aprovecha estos momentos en que podrás crecer y desarrollarte en muchos sentidos. Enfócate, porque la energía universal va a fluir en armonía.

 

 

 

Leo

 

 

(21 de julio al 21 de agosto)

 

Astro regente: Sol.

 

Buenas noticias: la energía estará maravillosa y divertida para ustedes. Diviértete y verás que puedes pasar un día inolvidable. Amigos y personas importantes te ayudarán a lograr tus metas y objetivos.

 

Economía: es momento de hacer negocios, así que define lo que quieres y atrévete a vender, comprar o lograr metas y sueños lo antes posible.

 

 

 

Virgo

 

 

(22 de agosto al 22 de septiembre)

 

Astro regente: Mercurio.

 

Las emociones están intensas y las cosas que has vivido pueden estar ahora repercutiendo en tu interior. Te sugiero que te des tiempo para relajarte.

 

Economía: hay personas que pueden ayudarte a incrementar tus ingresos y darte algo de trabajo extra para lograr cubrir los gastos adicionales que tienes.

 

 

 

Libra

 

(23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Astro regente: Venus.

 

Personas positivas a tu alrededor, gente con muchas sonrisas y alegría por donde vayas. Si te enojas es porque lo deseas; sugiero que te mantengas en calma sin entrar en conflictos.

 

Economía: la energía estará fluyendo positivamente y es posible que recibas dinero extra; recuerda que tienes muchas aptitudes y habilidades que puedes emplear para mejorar.

 

 

 

Escorpio

 

 

(23 de octubre al 22 de noviembre)

 

Planeta regente: Plutón.

 

Hay que tomar acciones, pero para que puedas hacerlo debes decidir rápido y sin mucho tiempo para pensar o analizar. Te recomiendo que confíes en ti.

 

Economía: las cosas no están como deseas y eso puede desesperarte más de la cuenta. Si no te ocupas por resolver los problemas más importantes y te desentiendes por no pensar, las cosas se pueden agravar.

 

 

 

Sagitario

 

 

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

 

Planeta regente: Júpiter.

 

Buena energía, estarás todo el tiempo con ganas de hacer cosas, sintiendo una gran cantidad de energía fluyendo. Te recomiendo que hagas ejercicio y te prepares para tener mucho trabajo.

 

Economía: buenas noticias están por llegar. Alguien te va a abrir una oportunidad importante para generar más ingresos y eso va a ser maravilloso, porque además será divertido.

 

 

 

Capricornio

 

 

(21 de diciembre al 19 de enero)

 

Planeta regente: Saturno.

 

Buen momento, oportunidades abiertas, ganas de salir adelante. Tienes todo para triunfar y la energía universal estará puesta para que lo logres.

 

Economía: en el pasado hubo muchos gastos y te generaste deudas o compromisos que ahora tienen a tu economía comprometida. Así que dedícate en limpiar ese historial para que puedas crecer.

 

 

 

Acuario

 

 

(20 de enero al 18 de febrero)

 

Planeta regente: Urano.

 

Es momento de que hagas aquellas cosas que tanto deseas. Así que prepárate para que avances y logres un desarrollo positivo con cosas más divertidas.

 

Economía: no tienes mucha libertad de gastos, así que procura cuidar cada centavo para que evites excederte y tener problemas con gastos fijos.

 

 

 

Piscis

 

 

(19 de febrero al 20 de marzo)

 

Planeta regente: Neptuno.

 

No es buen momento para resolver problemas que involucren tu estado emocional, ya que estarás muy sensible y eso te hace propenso a la nostalgia.

 

Economía: posibles atrasos en pagos y cosas que no salen como deseas. Recomiendo que no te desesperes, porque pronto tendrás mejores oportunidades.

 

 

 

Aries

 

(21 de marzo al 20 de abril)

 

Planeta regente: Marte.

 

Tienes muchas cosas que enseñar y brindar a las personas que amas; si te enfocas en lo bien que se siente ayudarlas, tu trabajo será mucho más sencillo.

 

Economía: no hagas gastos innecesarios, pues tu dinero estará pasando por un período intenso y negativo, así que administra bien cada centavo y evita desesperarte.

 

 

 

Tauro

 

(21 de abril al 20 de mayo)

 

Planeta regente: Venus.

 

Tienes mucha paciencia en general. Las personas de tu signo suelen ser más tenaces que el resto del zodiaco y eso las ayuda a conquistar sus sueños. Por eso suelen ser exitosas.

 

Economía: es buen momento de hacer inversiones riesgosas e ir de compras. El dinero no fluye a manos llenas, pero hay buenas energías en ese rubro que hacen favorables los movimientos monetarios.

 

 

 

Géminis

 

 

(21 de mayo al 20 de junio)

 

Planeta regente: Mercurio.

 

Muchos cambios han sucedido en tu vida y es momento de que los aproveches dirigiéndolos hacia la realización de tus sueños, pero para ello debes ser constante en tus objetivos y trabajar en consecuencia.

 

Economía: la administración es lo más importante en estos días, ya que estarás muy tentado a hacer compras irracionales y exponer tus ingresos.