Para empezar les voy a platicar quién es Natalia Subtil: esta chica es la ex novia de Sergio Mayer Mori, estuvieron cuatro meses juntos hasta que ella quedó embarazada y entonces platicaron y decidieron separarse; pero Sergio siempre le dijo que se haría cargo del bebé y entonces se mostraba emocionado. Natalia y Bárbara llevaban una buena relación y hablaban por teléfono, pero de pronto se suspendió la comunicación, sobre todo desde que Sergio Mayer habló con la prensa sugiriendo que Natalia tenía intereses de otro tipo y que por ser una mujer mayor se había aprovechado del chamaco.

 

La modelo asegura que no pretende quedarse con el dinero de Sergio Mayer o Bárbara Mori; conoció a Sergio Jr. durante la filmación de la cinta El patriarca y simplemente se enamoraron. Siempre ha trabajado y mantendrá a su nena, y si Sergio quiere ayudar será bienvenido. Sabe que Sergio es muy sensible y su preocupación era que ella se fuera a Brasil con la niña, pero Natalia ha decidido quedarse en México y traerá a su mami para que le ayude mientras ella trabaja. La chica está dispuesta a hacerse la prueba de ADN, y mientras seguirá su vida tranquila y sin hacer caso de los malos comentarios, pues lloró mucho al escuchar todo lo que han dicho de ella sin conocerla.

 

De hecho, no entiende por qué ven mal que ella, que tiene 28 años, ande con un chico de 18 cuando Bárbara, que tiene 38, se acaba de casar con un chavo de 26. Entonces, ¿dónde está la diferencia?…

 

Paulina Rubio dice que quiere cuidar a su hijo de los medios de comunicación, sin embargo lo presentó al mundo a través de una revista y recientemente Gerardo Bazúa compartió una nueva fotografía de Eros. A través de Instagram, Gerardo puso el siguiente mensaje: “Amor verdadero. Amor. Amor a manos llenas. Amor de verdad. Su sonrisa. Mi amor. Amor puro. Cachorros. Hijos Felices. Verano. Esto sí es amor”, con lo cual demuestra que son una familia feliz y vive un gran momento…

 

Lila Downs tenía siete años sin ir a Inglaterra, ya que le parece que es un público frío; sin embargo, fue muy bien recibida, pues estuvo presente el día de la marcha gay, le aplaudieron mucho durante su concierto y señala con gracia que tal vez ayudó el mezcal. Lila estará en el Auditorio Nacional los días 5 y 6 de noviembre, donde se presentará con una escenografía especial con motivo de la celebración de la ofrenda de muertos. La cantante trabaja mucho por todo el mundo y disfruta cuando tiene oportunidad de cantar en nuestro país…

 

Natalia Sosa, Luis Gatica y Eugenio Montesoro están satisfechos con el trabajo que han logrado en la puesta en escena Aplauso, ya que la obra se ha ido puliendo y gusta al público. Saben que Vero Castro es una gran estrella y la respetan por su cariño y profesionalismo, ya que siempre les lleva bocadillos y pastelitos. Y es que ir al teatro en México cada día es más difícil con todo lo que sucede: marchas, lluvias, caos vial, por eso los actores agradecen infinitamente cuando la gente acude al teatro y les brinda un aplauso.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.